Instituto Superior Tecnico Industrial "Nestor C. Kirtchner"

ISTI RECIBE DONACIÓN DE LA EMPRESA LOMA NEGRA S.A.

En el marco del convenio celebrado entre nuestro Instituto, la Municipalidad de Tapso y la Empresa Loma Negra para el dictado del curso «Electricidad Industrial» en la localidad de Tapso, de un año de cursada y el cual finalizó en mayo 2.023 , requirió de materiales y equipos de gran valor instrumental y económico para dichas prácticas que fueron solventados por la Empresa Loma Negra.

La empresa tuvo más que la gentileza de donar estos equipos de gran valor económico al ISTI, por lo que dispuse doble control de inventario en el embalaje en Tapso y destino en el ISTI. Estos materiales completarán el taller 2 de Electricidad de la carrera de P. Mineros y el taller 1 de E. Renovables, logrando así elevar el porcentaje de equipamientos, especialmente en E. Renovables de mayor necesidad. El instituto agradece profundamente a las autoridades de la Empresa Loma Negra tan importante donación.

Un agradecimiento personal a nuestro amigo Lic. Alberto Taborda de la Fundación Loma Negra por su gestión y apoyo incondicional y constante para con el ISTI. El traslado a capital estuvo a cargo del Municipio de Tapso, en un acto de gran colaboración del Sr. Intentedene Mario Alberto Sosa y del Secretario de Gestión Sr. Albano, agradecemos por ello, y por sus presencia y apoyo impecable durante el dictado del curso. A todos Ustedes, esta Institución expresa la más sincera gratitud y a disposición en futuras actividades.