Instituto Superior Tecnico Industrial "Nestor C. Kirchner"

ACTO DE COLACION EN TAPSO

El día martes 30 de mayo, en el Municipio de Tapso, Departamento El Alto, se llevó a cabo el Acto de Colación del «Curso de Electricista Industrial» dictado por el ISTI, Instituto Superior Técnico Industrial. Donde 30 egresados y egresadas recibieron sus certificaciones. Se contó con la presencia de la Sra. Directora Provincial de Nivel Superior Lic. Verónica Bollada, El Sr. Director de Educación Técnica Prof. Miguel Sandoval, el Sr. Rector del ISTI Prof. Franklin Urquiza, Prof. Mario Nieva, el Sr. Intendente Mario Sosa, el Sr. Senador Augusto Ojeda, Autoridades de la Empresa Loma Negra entre ellos el Lic. Alberto Taborda, público en general. La Importancia del rol social y económico que juega el ISTI con la iniciativa de salir a otras jurisdicciones, y que es un orgullo para nosotros tener nuestros primeros egresados en Tapso a través de un convenio entre el Ministerio de Educación, la Empresa Loma Negra S.A. y la Municipalidad de Tapso, nos enorgullece como Institución Técnica ser parte de esta transformación en la vida de nuestros alumnos.