Instituto Superior Tecnico Industrial "Nestor C. Kirchner"

Cronograma para el 1º proceso de concurso 2023 para la cobertura de interinatos y suplencias del nivel superior

concurso docente superior

El Ministerio de Educación, la Secretaría de Gestión Educativa y la Dirección de Educación Superior informan que se encuentra disponible la Disposición, Cronograma y Listados para el “Primer Proceso de Concursos del Nivel Superior”, para cobertura de Interinatos y Suplencias de Unidades Curriculares de las carreras de Formación Docente y Formación Técnica.

Asimismo se notifica a la comunidad educativa que, los espacios son elevados a la Dirección Provincial de Educación Superior (DPES) de la cartera educativa por los Rectorados de cada uno de los IES, posteriormente cada unidad curricular es monitoreada en el Sistema de Recursos Humanos con el objetivo de determinar la liberación de la plaza (ID), en función de la información enviada a la DPES, por lo que, sólo las Plazas habilitadas se publican para concurso viabilizando las altas de los docentes.

Cronograma

• Difusión a través de canales oficiales del Ministerio de Educación – hasta el martes 04 de abril.
  • Presentación de carpetas (CV Y PROYECTO) en cada IES – Miércoles 05 al Lunes 10 de abril.
  • Valoración de títulos y antecedentes – Martes 11 al Jueves 13 de abril.
  • Publicación de LOM provisorios – Viernes 14 de abril
  • Periodo de Tacha: presentación de notas – Lunes 17 de abril
  • Periodo de Tacha: respuesta de Tribunales – Martes 18 de abril
  • Entrevistas presenciales – Miércoles 19 y Jueves 20 de abril